La Sala acogerá este viernes la entrega de los Premios Arkam
El Teatro Municipal La Sala acogerá este viernes 26 de abril, a partir de las 21 h, la gala de entrega de la primera edición de los Premios Arkam, impulsados por la entidad rubinense ARKAM con el objetivo de dar visibilidad a las producciones audiovisuales del Vallès. Durante el acto, se proyectarán los siete trabajos finalistas del certamen y se hará público el ganador, que recibirá un premio de 150 € y podrá optar a participar en la sección oficial del festival infestado.
Las producciones finalistas, provenientes de diversos puntos de la comarca, son las siguientes:
- Clandestí, de Ivan Mulero y Joan Ramon Armadàs
- Vuelve, de Marc Algora
- Hastaghs, de Ignacio Muñoz y producción de Wake Artes Productions
- La barrera de lo lento, de Albert Perdices
- Ojo por ojo, de Begoña Ortiz y Sara G. Amo
- Possible història d’una jove, de Pol Borrell
- Neila, de Nando Caballero y producción de La Produktiva Films y el Festival de Cine de Terror de Sabadell
El jurado de los Premios Arkam está formado por los comunicadores Lidia Martín de Ràdio Rubí, Rubén Cabús de TV3 y Karen Madrid de Ràdio Sabadell.
La gala de este viernes será conducida por el actor Imanol Fernández y finalizará con la proyección del trailer del InFest 2019 y el estreno, fuera de concurso, del último cortometraje de La Lombarda Films, Celda Dual. Las entradas para asistir al acto se podrán adquirir en el mismo teatro al precio de 2 €.