Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Rambla del Ferrocarril acogerá este sábado la segunda edición de la Fiesta del Comercio La actividad organizada por la FFederació d’Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí con la colaboración del Ayuntamiento se tuvo que aplazar por culpa del mal tiempo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Rambla del Ferrocarril acogerá este sábado la segunda edición de la Fiesta del Comercio

La actividad organizada por la FFederació d’Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí con la colaboración del Ayuntamiento se tuvo que aplazar por culpa del mal tiempo

La segunda edición de la Fiesta del Comercio repetirá ubicación en la Rambla del Ferrocarril (foto: Localpres).
La segunda edición de la Fiesta del Comercio repetirá ubicación en la Rambla del Ferrocarril (foto: Localpres)

Los comerciantes locales saldrán a la calle este sábado 7 de noviembre con motivo de la Fiesta del Comercio, que organiza la Federació d’Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de la Diputación de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Consorci de Comerç, Artesania i Moda. La cita, que llega a su segunda edición, se había programado inicialmente para el 3 de octubre pero las previsiones de mal tiempo obligaron a aplazarla.

Una cincuentena de establecimientos de diferentes zonas de Rubí se reunirán en la Rambla del Ferrocarril entre las 10 y las 20.30 h para ofrecer descuentos y promociones especiales en esta muestra multisectorial, que tendrá como gran novedad la implicación del sector de la hostelería. Y es que, coincidiendo con la actividad, once bares y restaurantes ofrecerán a su clientela las Tapas de la Fiesta.

Como en la pasada edición, la feria también tendrá como alicientes un espacio dedicado al motor, con la presencia de los Amics dels Automòbils Antics de Rubí, y toda una serie de actividades de dinamización. Por la mañana, entre las 11 y las 13 h, tendrá lugar una exhibición de los Castellers de Rubí, demostraciones de gimnasios y escuelas de baile, y magia infantil. Por la tarde, de 16.45 a 19 h, seguirán las muestras de danza y deportes varios, así como talleres y juegos para los más pequeños.