Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La próxima semana se llevarán a cabo unas tareas de consolidación del asfalto del aparcamiento de la calle Mallorca Durante la actuación, el coste de la cual asumirá la empresa constructora, no se podrá estacionar en 16 de las 54 plazas de que dispone el equipamiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La próxima semana se llevarán a cabo unas tareas de consolidación del asfalto del aparcamiento de la calle Mallorca

Durante la actuación, el coste de la cual asumirá la empresa constructora, no se podrá estacionar en 16 de las 54 plazas de que dispone el equipamiento

El aparcamiento de la calle Mallorca dispone de una cincuentena de plazas de estacionamiento gratuitas.
El aparcamiento de la calle Mallorca dispone de una cincuentena de plazas de estacionamiento gratuitas

La próxima semana está prevista una actuación de consolidación del asfalto en el aparcamiento de la calle Mallorca, situado en un solar entre las calles Getafe y Casp, en Ca n'Oriol. Con esta intervención se pretende corregir unas deficiencias en la ejecución del pavimento asfáltico de este equipamiento. La actuación la ejecutará la empresa constructora de las obras y no tendrá ningún coste para el consistorio.

Se prevé que los trabajos se inicien el próximo lunes y que finalicen el viernes 19 de octubre. Durante esta intervención, no se podrán utilizar unas 16 plazas de aparcamiento de las 54 de que dispone el aparcamiento.

Con la puesta en marcha de este parking público gratuito al aire libre, se dio respuesta a la reivindicación del vecindario y de los comerciantes de Ca n'Oriol. La actuación también supuso la construcción de una nueva acera, la creación de un nuevo paso de peatones accesible y la actualización del que había hasta entonces para que cumpliera la normativa de accesibilidad vigente.