Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local practica cuatro detenciones entre el sábado y el lunes El cuerpo municipal ha impedido dos delitos contra la propiedad y ha detenido a los presuntos autores entre este sábado y el lunes a raíz de requerimientos ciudadanos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local practica cuatro detenciones entre el sábado y el lunes

El cuerpo municipal ha impedido dos delitos contra la propiedad y ha detenido a los presuntos autores entre este sábado y el lunes a raíz de requerimientos ciudadanos

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
La Policía Local agradece la colaboración ciudadana (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La Policía Local de Rubí detenido a cuatro personas, dos el sábado y dos más este lunes, mientras intentaban llevar a cabo actos delictivos. En ambas situaciones, requerimientos ciudadanos han permitido al cuerpo municipal actuar con la suficiente celeridad para evitar los actos y detener a los presuntos autores.

Las primeras dos detenciones tuvieron lugar el sábado por la tarde en los vuelos de las 16 h. Los hechos tuvieron lugar en la calle General Prim donde los agentes detuvieron a dos personas que, habrían forzado la entrada en un local de esta vía. Una de las personas fue detenida en el interior del inmueble y otra lo fue mientras huía del sitio de los hechos. Una de estas personas tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

Por otro lado, este lunes dos de mayo la Policía Local detuvo a otras dos personas. En este caso, la intervención policial tuvo lugar en la calle de la Virgen de Fátima cuando estas personas, presuntamente, intentaban acceder a un local con la intención de ocuparlo. La puerta del espacio ya fue forzada con herramientas. Las personas detenidas tienen antecedentes por delitos contra la propiedad.

Este despliegue también fue fruto de la colaboración ciudadana que alertó al cuerpo policial mientras ocurrían los hechos. De este modo, los agentes pudieron responder con la suficiente rapidez para impedir los hechos y detener a los presuntos autores.

Ante estos hechos, la Policía Local de Rubí agradece la colaboración ciudadana y recuerda, una vez más, su importancia puesto que facilita y agiliza la respuesta ante situaciones como las sucedidas en los últimos días.

Objetivos de Desarrollo sostenible