Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local ha detenido tres sospechosos en dos días El cuerpo municipal ha detenido a un hombre sospechoso de violencia contra una mujer y a dos presuntos autores de robos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local ha detenido tres sospechosos en dos días

El cuerpo municipal ha detenido a un hombre sospechoso de violencia contra una mujer y a dos presuntos autores de robos

La Policía Local ha detenido tres sospechosos esta semana (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
La Policía Local ha detenido tres sospechosos esta semana (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La Policía Local de Rubí ha detenido entre este martes y miércoles a tres hombres como presuntos autores de diferentes delitos, en dos de los casos la colaboración de la ciudadanía de Rubí ha facilitado la acción policial.

El cuerpo municipal ha detenido este martes a un hombre después de que una mujer denunciara varias agresiones por parte de su pareja. El detenido es un individuo de 32 años que, una vez cursadas las pertinentes diligencias policiales, ha pasado a disposición de los Mossos d'Esquadra.

Este miércoles y gracias la colaboración ciudadana, agentes del cuerpo de seguridad local han detenido en la calle de Calderón de la Barca un menor como presunto autor de un delito de robo con violencia. El chico sería culpable de una estirada a una mujer y del robo de joyas a la misma persona. En estos hechos habrían participado otras personas. El detenido ya ha pasado a disposición de los Mossos d'Esquadra mientras que la investigación continúa abierta para averiguar la identidad de los otros posibles implicados.

La colaboración ciudadana también ha sido clave para la detención el mismo miércoles de un hombre de 29 años como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de la calle de Besalú. El detenido ya ha pasado a disposición de los Mossos d'Esquadra y ahora se investiga su posible participación en otros hechos similares.