Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local frustra un robo gracias a la colaboración ciudadana Una llamada ciudadana ha permitido la detención de un individuo mientras intentaba acceder a un comercio del centro de la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local frustra un robo gracias a la colaboración ciudadana

Una llamada ciudadana ha permitido la detención de un individuo mientras intentaba acceder a un comercio del centro de la ciudad

La Policía Local agradece la colaboración de la ciudadanía (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
La Policía Local agradece la colaboración de la ciudadanía (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

La Policía Local de Rubí ha detenido este sábado a un individuo de 25 años y vecino del municipio cuando intentaba acceder a un comercio ubicado en el centro de la ciudad. Esta actuación ha sido fruto de la colaboración de la ciudadanía puesto que una llamada ha activado la respuesta policial.

Los hechos ocurrieron este sábado las once de la noche. Una llamada ciudadana en el 112 alertaba del intento de un hombre de acceder al interior de una tienda ubicada en la calle de la Creu. Con esta información, una unidad policial se dirigió a la ubicación indicada en la que localizó la persiana del establecimiento forzada y levantada parcialmente y una persona que intentaba acceder al interior. El individuo intentó huir pero fue detenido por los agentes desplazados.

El detenido es un vecino de Rubí de 25 años con varios antecedentes policiales por hechos contra la propiedad.

La Policía Local agradece la colaboración de los vecinos y vecinas de Rubí que ha permitido actuar con rapidez y evitar un robo y detener al sospechoso.