Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a una persona acusada de robo con violencia e intimidación Los hechos se produjeron el martes por la mañana en la avenida de Catalunya, cerca de la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a una persona acusada de robo con violencia e intimidación

Los hechos se produjeron el martes por la mañana en la avenida de Catalunya, cerca de la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

La Policía Local pudo detener al presunto agresor gracias a la descripción de la víctima (foto: Localpres).
La Policía Local pudo detener al presunto agresor gracias a la descripción de la víctima (foto: Localpres)

La Policía Local detuvo el pasado martes a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El individuo, nacido en 1967 y con domicilio en Rubí, tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

El cuerpo policial recibió el aviso de una pelea en la avenida de Catalunya, cerca de la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, a las 10.20 h. Una unidad que patrullaba por la zona llegó al lugar de los hechos cuando todavía se estaba produciendo la agresión contra una joven. Al ver a los agentes, el presunto autor dejó libre la chica y huyó a pie.

La joven, menor de edad, explicó que estaba siendo víctima de un robo con violencia. Con la información facilitada, se inició una búsqueda por los alrededores de la zona y, en pocos minutos, otra unidad de la Policía Local consiguió localizar al presunto agresor y lo detuvo.