Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a un rubinense como presunto autor de un delito contra la salud pública y por conducción temeraria Los agentes han interceptado al individuo, de 31 años, en la confluencia entre las calles Mallorca y Ourense https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a un rubinense como presunto autor de un delito contra la salud pública y por conducción temeraria

Los agentes han interceptado al individuo, de 31 años, en la confluencia entre las calles Mallorca y Ourense

Los agentes han decomisado una bolsa con 7,5 kg de droga al detenido.
Los agentes han decomisado una bolsa con 7,5 kg de droga al detenido

La Policía Local de Rubí ha detenido a un hombre este jueves por la tarde como presunto autor de un delito contra la salud pública, por conducción temeraria y resistencia a los agentes de la autoridad. El individuo, de 31 años y vecino de Rubí, ha huido a toda velocidad al advertir la presencia policial.

Alrededor de las 19.30 h de este jueves, la Policía Local ha recibido un aviso a través de la red Rescat informando que un vehículo se había fugado de un control policial en Barcelona. Gracias a las placas de matrícula, los agentes han averiguado el titular del vehículo y han organizado un control por las proximidades de su domicilio, en una zona del centro de Rubí. El vehículo, con su ocupante en el interior, ha sido localizado cuando circulaba por la avenida de L’Estatut. Al advertir la presencia policial ha huido a toda velocidad, conduciendo de forma temeraria y no respetando los semáforos.

La patrulla que realizaba este control, que ha desestimado llevar a cabo una persecución para no provocar un accidente, ha avisado a las otras unidades y ha hecho un seguimiento a distancia. Cuando el conductor ha llegado a la confluencia entre las calles Mallorca y Ourense ha sido interceptado por dos patrullas de la Policía Local, que lo han detenido. Los agentes le han decomisado una bolsa con unos 7,5 kg de droga. El detenido tiene varios antecedentes policiales.