Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a los presuntos autores del robo de un vehículo La actuación policial, que ha permitido recuperar el coche y material diverso, ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a los presuntos autores del robo de un vehículo

La actuación policial, que ha permitido recuperar el coche y material diverso, ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Local ha localizado a los dos individuos en la Plana de Can Bertran (foto: Localpres).
La Policía Local ha localizado a los dos individuos en la Plana de Can Bertran (foto: Localpres)

La Policía Local ha detenido este miércoles por la tarde a dos individuos, con domicilio en Rubí, acusados de haber sustraído un vehículo todo terreno.

A las 19.20 h aproximadamente, el cuerpo de seguridad municipal ha recibido una llamada ciudadana informando de que habían localizado un coche del que se había denunciado el robo circulando por el barrio de la Plana de Can Bertran. Tres unidades de la policía se han dirigido al lugar y han logrado detener el vehículo, del que han descendido dos hombres que han iniciado una huida a pie, uno de ellos por las calles Basses y Sant Gaietà y el otro por General Castaños y Chile. Dos agentes los han perseguido y finalmente los han podido detener.

Esta actuación policial, que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, ha permitido recuperar el vehículo sustraído y diverso material y documentación de procedencia desconocida que ahora está siendo investigado por los Mossos.