Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local desmantela una plantación de marihuana El cuerpo municipal ha instruido diligencias contra un vecino de Rubí por delito contra la salud pública https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-policia-local-desmantela-una-plantacion-de-marihuana/@@images/image/preview

La Policía Local desmantela una plantación de marihuana

El cuerpo municipal ha instruido diligencias contra un vecino de Rubí por delito contra la salud pública
Detalle de la plantación encontrada (Foto: Ayuntamiento).
Detalle de la plantación encontrada (Foto: Ayuntamiento)

La Policía Local de Rubí ha desmantelado una plantación de marihuana ubicada en el interior de un piso de la calle de la Virgen de Fátima. Los hechos tuvieron lugar el lunes de la semana pasada, 8 de noviembre, durante las labores de control de un pequeño incendio en la misma calle.

Mientras los agentes locales colaboraban con el cuerpo de Bomberos de la Generalidad en las tareas de aseguramiento y ventilación de los pisos afectados, se localizó en uno de ellos

un total de 186 plantas de marihuana así como distintos dispositivos y herramientas para su cultivo interior e intensivo. Por ello, el cuerpo municipal ha denunciado penalmente a un vecino de Rubí  de 30 años por un delito contra la salud pública.

Con la colaboración de los bomberos, se realizó una primera actuación para asegurar la conexión eléctrica del piso. Actualmente se investiga la existencia de posibles fraudes del fluido eléctrico que alimentaba a la plantación.

Imágenes relacionadas

Herramientas y productos para el cultivo (Foto: Ayuntamiento)
Herramientas y productos para el cultivo (Foto: Ayuntamiento)