Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La plaza del Doctor Guardiet acoge este sábado la segunda edición de la Fira Art & Vintage El mercado, que abrirá entre las 11 h y las 20.30 h, estará amenizado por varias actuaciones musicales https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La plaza del Doctor Guardiet acoge este sábado la segunda edición de la Fira Art & Vintage

El mercado, que abrirá entre las 11 h y las 20.30 h, estará amenizado por varias actuaciones musicales

Cartel de la Fira Art & Vintage.
Cartel de la Fira Art & Vintage

El Servei de Comerç del Ayuntamiento de Rubí organiza este sábado en la plaza del Doctor Guardiet la segunda edición de la Fira Art & Vintage. El mercado, integrado por cerca de 50 paradas, tendrá lugar entre las 11 h y las 20.30 h, y en él se podrán encontrar pequeños muebles, menaje del hogar, libros, cómics, vinilos, películas, juegos, obras de arte de pequeño formato y moda y complementos, tanto de segunda mano como diseñados por jóvenes creadores.

Esta nueva edición de la feria contará con diversas actividades de dinamización, como caricaturas en directo, maquillaje infantil y globoflexia. También habrá actuaciones musicales durante todo el día a cargo de DJ Kike (12 h), Mateolika Punk (13 h), DJ Mati Quechua (15 h), Explosión Rítmica (17 h) y DJ Bakunin (18 h).

Para organizar esta feria, el Servei de Comerç ha contado una vez más con la colaboración de Art & Vintage Vallès, una asociación cultural que promueve la organización de este tipo de mercados en la zona del Vallès Occidental. La muestra se enmarca en la programación estable de ferias diseñada para este área con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad durante todo el año.