Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La plaza de la Nova Estació vivirá una Castañada a ritmo de hip hop El próximo lunes 31 de octubre, este espacio del barrio de Les Torres acogerá una tarde de conciertos, exhibiciones de hip hop y break dance, y pintura de grafitis https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La plaza de la Nova Estació vivirá una Castañada a ritmo de hip hop

El próximo lunes 31 de octubre, este espacio del barrio de Les Torres acogerá una tarde de conciertos, exhibiciones de hip hop y break dance, y pintura de grafitis

Hip hop y break dance serán algunos de los ingredientes de esta Castañada (foto: Localpres).
Hip hop y break dance serán algunos de los ingredientes de esta Castañada (foto: Localpres)

El próximo lunes 31 de octubre, a partir de las 17 h, la plaza de la Nova Estació vivirá una Tarde de hip hop a toda castaña organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de un grupo de jóvenes del barrio de Les Torres. La actividad pretende ser el inicio de un trabajo de dinamización social que implique a los chicos y chicas de esta zona de la ciudad.

Hasta seis DJ pincharán música durante las seis horas que está previsto que dure la fiesta. Los asistentes también podrán disfrutar de las exhibiciones de tres grupos de baile de hip hop y de una formación de break dance, que improvisará coreografías al ritmo de los DJ, así como de una sesión de grafitis a cargo de otro grupo de jóvenes.

Con esta tarde de hip hop, se quiere ofrecer una opción de ocio a los jóvenes de Les Torres y potenciar su implicación en la organización de eventos en el barrio. La propuesta nace de una reunión mantenida entre técnicos municipales del Ámbito de Ciudadanía y Derechos Civiles y un grupo de jóvenes de esta zona de la ciudad.