Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La participación en Rubí es del 45,95% a las 18 h, 11 puntos menos que en la anterior convocatoria Los colegios electorales cerrarán a las 20 h, momento en que se conocerá el dato definitivo de participación y se iniciará el escrutinio de votos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La participación en Rubí es del 45,95% a las 18 h, 11 puntos menos que en la anterior convocatoria

Los colegios electorales cerrarán a las 20 h, momento en que se conocerá el dato definitivo de participación y se iniciará el escrutinio de votos

La participación está siendo inferior a la de diciembre.
La participación está siendo inferior a la de diciembre

A las 18 h, un total de 24.733 rubinenses habían votado en las elecciones generales. Esta participación representa un 45,95% del censo, un porcentaje muy inferior al registrado durant los comicios de diciembre, cuando la participación fue del 56,83% a la misma hora. En esta jornada electoral, 53.822 rubinenses están llamados a elegir la composición del Congreso y del Senado.

Las 83 mesas electorales, ubicadas en 27 colegios de Rubí, se han abierto puntuales a las 9 h. La jornada está transcurriendo con total normalidad, sin incidencias destacables.

El detalle de participación por mesas, secciones y distritos se puede consultar y descargar en www.rubi.cat/eleccions. En este mismo apartado, a partir de las 20 h, se darán a conocer los datos definitivos de participación y la evolución del escrutinio de votos. La jornada también se podrá seguir través de la app para dispositivos móviles Rubí Eleccions, que este año incorpora como novedades los avances de participación, la posibilidad de compartir gráficos y contenidos, así como una sección de noticias sobre los comicios.