Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La participación a las 14h se sitúa en Rubí en el 35,35%, porcentaje similar al de las generales de 2011 La jornada electoral se está desarrollando con total normalidad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La participación a las 14h se sitúa en Rubí en el 35,35%, porcentaje similar al de las generales de 2011

La jornada electoral se está desarrollando con total normalidad

Los colegios electorales han abierto puntuales a las 9 h.
Los colegios electorales han abierto puntuales a las 9 h

Un total de 18.979 rubinenses han ejercido su derecho a voto hasta las 14 h de este domingo, día de celebración de las elecciones generales. Esto significa que la participación se ha situado en el 35,35% del censo, un porcentaje similar al de los comicios de 2011, cuando la participación fue del 35,51% a la misma hora. Para estas elecciones 53.690 rubinenses pueden escoger la nueva composición del Senado y el Congreso.

Las 83 mesas electorales, ubicadas en 27 colegios de Rubí, se han abierto puntuales a las 9 h. La jornada está siendo muy tranquila y no se ha detectado ninguna incidencia.

El detalle de participación para mesas, secciones y distritos se puede consultar y descargar en www.rubi.cat/eleccions. El desarrollo de la jornada electoral se puede seguir a través del apartado de elecciones de la web municipal, donde se darán a conocer los datos de los próximos avances, a las 18 h y al cierre de los colegios a las 20 h, además del seguimiento al instante del escrutinio.