Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Servicios a la Empresa programa una jornada centrada en las franquicias como opción para emprender La acción formativa tendrá lugar el próximo 19 de mayo y la inscripción se puede formalizar de forma gratuita a través de la web de Rubiempresa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Servicios a la Empresa programa una jornada centrada en las franquicias como opción para emprender

La acción formativa tendrá lugar el próximo 19 de mayo y la inscripción se puede formalizar de forma gratuita a través de la web de Rubiempresa

La jornada tendrá lugar en el Forum de la Masía de Can Serra.
La jornada tendrá lugar en el Forum de la Masía de Can Serra

La Escuela de Emprendimiento de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento, ha programado para el próximo 19 de mayo la jornada Emprender por cuenta propia o con franquicia, dirigida a personas que quieran emprender pero no sepan cómo hacerlo. En el marco de esta acción formativa, se tratarán diferentes formas de emprender, con especial atención a la adquisición de una franquicia y al análisis de todos los elementos a tener en cuenta antes de dar el paso definitivo.

Ramón Esteban, de la consultora Koymark, explicará a los asistentes aspectos básicos sobre el emprendimiento y los diferentes tipos de empresas que se pueden crear. A continuación, la jornada se centrará en las franquicias: cómo funcionan y cuáles son sus objetivos, la inversión necesaria para formar parte de una red de franquicias, las condiciones contractuales y las claves de su éxito, entre otras cuestiones.

La jornada tendrá lugar el 19 de mayo de 9.30 a 13.30 h en el Foro de la Masía de Can Serra (c. Can Serra, 3). La participación es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario formalizar la inscripción previamente a través de la web de Rubiempresa.

Durante este mes de mayo, la EDER ha programado otras acciones formativas que abordarán temáticas de interés para los emprendedores y empresarios rubinenses. El 26 de mayo se celebrará el seminario Gestión financiera y negociación bancaria, hoy. Fuentes de financiación alternativa, y el 29 de mayo tendrá lugar Trabajo en red digital: crear y amplía tus contactos profesionales en la red. En todos los casos se trata de acciones incluidas en el Plan de medidas anticrisis 2015 del Ayuntamiento de Rubí.