Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Atención a la Ciudadanía deja de atender presencialmente Como medida excepcional ante la situación actual, el servicio atenderá a través de la Sede Electrónica, correo electrónico y telefónicamente como también han adoptado RubíForma i la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Atención a la Ciudadanía deja de atender presencialmente

Como medida excepcional ante la situación actual, el servicio atenderá a través de la Sede Electrónica, correo electrónico y telefónicamente como también han adoptado RubíForma i la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE)

La OAC adopta nuevas medidas de prevención (Foto: Ayuntamiento).
La OAC adopta nuevas medidas de prevención (Foto: Ayuntamiento)

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) toma nuevas medidas para hacer frente a la situación excepcional de estos días. Por eso, a partir de este viernes, los ciudadanos que tengan que hacer consultas y gestiones urgentes que no pueda aplazar lo tendrán que hacer por teléfono (93 588 700 00), correo electrónico () o bien a través de la sede electrónica municipal. En caso de necesitar presentar documentación hay que tramitarla a través de la instancia genérica. De su lado la OAC de Las Torres continúa cerrada.

En cuanto a la Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC), dará servicio de forma telefónica y telemática de acuerdo con las especificaciones que constan en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En el cementerio municipal, no se hará gestión administrativa pero continuarán operativas los velatorios y las ceremonias

De su lado, la Oficina de Servicio a la Empresa (OSE) mantiene la atención telefónica (93 588 700 00 extensiones: 1402, 1403,1442) y también a través del correo electrónico ().

El RubíForma atenderá a través del teléfono 93 581 39 00 y de las direcciones electrónicas , para cuestiones relativas a la Oficina de Información y Orientación, de , para contactar con la Oficina de Formación y de para temas que tienen que ver con el Oficina de Intermediación Laboral.

Estas medidas se han puesto en marcha este viernes como nueva medida de prevención y seguridad para hacer frente al coronavirus (Covid-19).