Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OAC pone en marcha el servicio de cita previa Desde este lunes, los y las rubinenses que tengan que realizar gestiones en este equipamiento deberán reservar hora a través de la web municipal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OAC pone en marcha el servicio de cita previa

Desde este lunes, los y las rubinenses que tengan que realizar gestiones en este equipamiento deberán reservar hora a través de la web municipal

L'OAC solo atenderás con cita previa (Foto: Ayuntamiento).
L'OAC solo atenderás con cita previa (Foto: Ayuntamiento)

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la calle de Narcís Menard ha puesto en marcha el servicio para pedir cita previa. De este modo, las personas físicas que tengan que hacer alguna gestión en este espacio tendrán que hacer la reserva de cita.
Para pedir hora, hay que acceder a este enlace. En este espacio, hay que seleccionar el tipo de trámite a hacer y escoger el día y la hora que más se ajusta a las necesidades de la persona solicitante. En caso de necesitar realizar más d'una gestió, se debe pedir cita para cada trámite.
El día y hora de la cita solicitada, os tenéis que que dirigir a la Oficina de Atención a la Ciudadania, situada en la calle Narcís Menard, 13-17, con la documentación necesaria para cada gestión.

En caso de no tener acceso a Internet, se puede reserva cita llamando al teléfono del Ayuntamiento 93 588 70 00.

Está previsto que este sistema se amplíe al resto de oficinas municipales donde hace hace atención al público.