Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Mesa de Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Rubí recoge un premio Santa Àgueda La alcaldesa, Ana María Martínez, ha presidido lo entrega de galardones que han distinguido mujeres en los ámbitos social, cultural, empresarial, comunicativo y deportivo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Mesa de Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Rubí recoge un premio Santa Àgueda

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha presidido lo entrega de galardones que han distinguido mujeres en los ámbitos social, cultural, empresarial, comunicativo y deportivo

La alcaldesa y la regidora Maria Mas con todas las premiadas (foto: Localpres).
La alcaldesa y la regidora Maria Mas con todas las premiadas (foto: Localpres)

La 14a edición de los Premios Santa Àgueda del Centro Aragonés de Rubí ha distinguido en la categoría social el proyecto de la Mesa de Atención a la Diversidad del Ayuntamiento de Rubí. Con estos galardones, la entidad reconoce cada año la trayectoria de mujeres rubinenses en el ámbito social, comunicativo, económico, cultural y deportivo. La Mesa está formada por Marta García, regidora de Servicios a las Personas; Encarna Medel, jefa de políticas sociales, Rosa Parra, jefa de servicios asistenciales y Rocío Elvira, responsable de Font del Ferro. “Con este premio se reconoce un proyecto municipal que tiene como prioridad la atención a la diversidad funcional y la sensibilidad hacia las necesidades de este colectivo y que, es cierto, lo lideramos mujeres”, ha dicho Medel en el momento de recoger el premio.

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha presidido este sábado la entrega de galardones. “Los premios Santa Àgueda nos insisten a continuar trabajando por la plena igualdad entre hombres y mujeres cada día ... estas mujeres hacen su trabajo cada día del año y agradecemos al Centro Aragonés poderlas reconocer”, ha concluido. Martínez también ha entregado el premio en la categoría de comunicación que este año ha distinguido la periodista de Radio Rubí, Patri Díaz. Igualmente, en la categoría de empresa, se ha premiado Meritxell Ciurana, de la parada Lo Salat del Mercado Municipal. La escritora Mari Ángeles Fernández, en cultura, y la jugadora de fútbol sala Alba Laguna en deporte han recogido el resto de premios.

El acto también ha contado con la presencia de la regidora de Políticas de Igualdad Maria Mas, el teniente de alcaldía Rafael Güeto y otros regidores del consistorio.