Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Rubí condena la agresión a tres chicas en el metro de Barcelona Todos los representantes de las fuerzas políticas con presencia en el Pleno municipal han expresado su apoyo a las jóvenes agredidas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Rubí condena la agresión a tres chicas en el metro de Barcelona

Todos los representantes de las fuerzas políticas con presencia en el Pleno municipal han expresado su apoyo a las jóvenes agredidas

Las chicas han presentado una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rubí.
Las chicas han presentado una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rubí

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Rubí ha condenado la agresión que el pasado viernes sufrieron tres chicas, una de ellas rubinense, cuando viajaban en metro en Barcelona. Las jóvenes, una de las cuales llevaba un pañuelo en la cabeza, fueron increpadas, insultadas y agredidas por una mujer en un vagón que circulaba por la línea 3.

Según las tres chicas, que han presentado una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la ciudad, dos individuos más se añadieron a la agresión, ante el "silencio" y la "pasividad" del resto de viajeros. Sólo otro pasajero, según han manifestado las jóvenes, las ayudó.

La Junta de Portavoces ha lamentado estos hechos y traslada todo su apoyo a las chicas agredidas. Los representantes de todas las formaciones políticas con presencia en el Pleno municipal se han sumado a la demanda de las tres jóvenes de trabajar para conseguir una sociedad basada en el respeto, la tolerancia y la convivencia.