Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Guardería Municipal Lluna recopila diez años de vivencias en una exposición La muestra se podrá ver de forma consecutiva en el Ateneu Municipal, la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler, el pabellón de Can Rosés y la propia escuela https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Guardería Municipal Lluna recopila diez años de vivencias en una exposición

La muestra se podrá ver de forma consecutiva en el Ateneu Municipal, la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler, el pabellón de Can Rosés y la propia escuela

Una de las fotografías que se pueden ver en la exposición (foto: EBM Lluna).
Una de las fotografías que se pueden ver en la exposición (foto: EBM Lluna)

La Guardería Municipal Lluna abre los actos de su 10º aniversario a toda la ciudadanía con la inauguración, el próximo lunes, de una exposición itinerante. La muestra se podrá ver en el Ateneu Municipal entre el 4 y el 8 de abril, en la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler entre el 8 y el 15 de abril, en el pabellón de Can Rosés entre el 15 y el 22 de abril, y en la misma guardería entre el 22 de abril y el 15 de julio.

La exposición está integrada por cuatro paneles con fotografías que resumen los diez años de historia de la escuela. Estas incluyen imágenes de todas las promociones así como de las actividades realizadas ─fiestas, salidas y actividades con las familias, entre otras─, acompañadas de textos explicativos. La muestra se completa con una mesa en la que se puede ver material didáctico y trabajos manuales realizados por los alumnos.

Las actividades del 10º aniversario de la Guardería Municipal Lluna seguirán hasta final de curso con la edición de un lip dub, un taller de estampación de camisetas, la pintada de un gran mural en el patio de la escuela a cargo de la Escuela Municipal de Arte y Diseño (edRa) y una fiesta.