Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Guardería Municipal La Lluna calienta motores de cara a su 10º aniversario El centro escolar situado en el barrio de Ca n'Oriol ha celebrado este lunes una fiesta de Navidad que ha contado con la participación del Casal de la Gent Gran Primer de Maig y de alumnos del INS La Serreta https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Guardería Municipal La Lluna calienta motores de cara a su 10º aniversario

El centro escolar situado en el barrio de Ca n'Oriol ha celebrado este lunes una fiesta de Navidad que ha contado con la participación del Casal de la Gent Gran Primer de Maig y de alumnos del INS La Serreta

Una de las actividades programadas ha sido la visita de un paje real (foto: Localpres).
Una de las actividades programadas ha sido la visita de un paje real (foto: Localpres)

La Guardería Municipal La Lluna ha organizado este lunes una fiesta de Navidad con la participación de los niños y de sus familias. La celebración ha marcado el pistoletazo de salida de los actos de conmemoración del 10º aniversario del centro, que tendrán lugar a lo largo de 2016.

La fiesta ha contado con la colaboración de los abuelos y abuelas del Casal de la Gent Gran Primer de Maig, que han cantado villancicos para los más pequeños, y de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil del Instituto La Serreta, que les han narrado un cuento. Los asistentes también han disfrutado de una chocolatada y de la visita de un paje real, así como de un concurso de dulces que ha premiado las mejores recetas con un cuadro pintado por los propios alumnos de la escuela.

La Guardería Municipal la Lluna, situada en la calle Barcelona del barrio de Ca n'Oriol, es una de las tres guarderías públicas de que dispone Rubí. En 2016, el centro celebrará su 10º aniversario con una serie de actividades lúdicas, algunas de las cuales se abrirán a toda la población.