Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La formación vocal The Minstrels Quartet vuelve a los Vermuts musicales del Pinar El concierto tendrá lugar este domingo 13 de diciembre a las 12 h en el Centro Cívico del Pinar La Cruïlla https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La formación vocal The Minstrels Quartet vuelve a los Vermuts musicales del Pinar

El concierto tendrá lugar este domingo 13 de diciembre a las 12 h en el Centro Cívico del Pinar La Cruïlla

The Minstrels Quartet (foto: Musicat.cat).
The Minstrels Quartet (foto: Musicat.cat)

Los Vermuts musicales del Pinar vuelven este domingo 13 de noviembre con la actuación de la formación vocal The Minstrels Quartet. El concierto tendrá lugar a las 12 h en el Espacio 14/13 del Centro Cívico del Pinar La Cruïlla.

The Minstrels Quartet es un grupo de voces formadas en el entorno de la Escolanía de Montserrat: oan Baptista Sans (tenor), Xavier Gallego (tenor), Llorenç Castelló (barítono) y Germán de la Riva (bajo). Su repertorio se basa, sobre todo, en los espirituales negros a capella pero también en la música de barbería y los clásicos modernos.

El cuarteto, creado en 1997, acumula una larga trayectoria de actuaciones en todo el país. Hace un año, el grupo ya protagonizó uno de los conciertos de los Vermuts musicales del Pinar.

El concierto de este domingo se enmarca dentro de las actuaciones del Servicio de Ciudadanía y Derechos Civiles del Ayuntamiento de Rubí y el Plan de Desarrollo Comunitario del Pinar. Con los Vermuts musicales se quiere ofrecer una programación musical estable, multicultural y de calidad para toda la ciudadanía, al tiempo que se pone en valor la dinámica cultural del Pinar, se promueve la cohesión social y se refuerza el sentimiento de pertenencia de los vecinos del barrio. Los conciertos también quieren atraer al Pinar personas de otros puntos de la ciudad.