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La Font del Ferro vuelve a vender sus productos en el Mercado A partir de este jueves, la sociedad municipal que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual dispondrá nuevamente de una parada en la plaza del Mercado https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Font del Ferro vuelve a vender sus productos en el Mercado

A partir de este jueves, la sociedad municipal que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual dispondrá nuevamente de una parada en la plaza del Mercado

El vivero ya prepara la campaña especial del Día de los Enamorados (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
El vivero ya prepara la campaña especial del Día de los Enamorados (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

La sociedad municipal Font del Ferro reabrirá a partir de este jueves, 4 de febrero, su punto de venta del Mercado Municipal. La empresa dedicada a la integración de las personas con discapacidad intelectual recuperará así uno de los principales escaparates de sus productos. El punto de venta del Mercado funcionará los jueves y viernes de 8 a 13 h.

Paralelamente, la Font del Ferro se prepara para volver a abrir los sábados, de 9 a 14 h, tan pronto como se levanten las restricciones actuales, que prohíben la venta de productos no esenciales durante los fines de semana. En estos momentos, el vivero situado en la calle Mallorca solo es accesible para el público general de lunes a viernes de 9 a 13.30 h.

La empresa municipal ya está trabajando en la habitual campaña del Día de los Enamorados, en el marco de la cual se pondrán a la venta diferentes plantas y objetos de artesanía elaborados por los usuarios de los Servicios de Atención Diurna.

   

Afectaciones por la Covid-19

Con motivo de la pandemia, la empresa municipal vivió una profunda adaptación que le permitió seguir ofreciendo apoyo a las personas usuarias y trabajadoras de la finca. Durante el estado de alarma, los responsables de la Font del Ferro hicieron un intenso seguimiento de todas las personas usuarias de forma telemática y presencialmente con cita previa. Además, se impulsaron vídeos orientados a mantener los vínculos entre todos los usuarios y trabajadores y, en el caso concreto de los Servicios de Atención Diurna, también se hicieron algunas actividades de dinamización.

Durante el mes de junio, se pudo reactivar el Centro Especial de Trabajo (CET), se puso a punto el vivero y las brigadas de la em1presa municipal reanudaron las labores de mantenimiento en plazas, jardines, urbanizaciones y polígonos de actividad económica. En julio, se recuperó la venta de planta al público, aunque de manera limitada, así como la actividad presencial de los Servicios de Atención Diurna.