Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Font del Ferro repite participación en la Feria Vintage de Pedralbes Trabajadores del Centro Especial de Empleo venderán plantas ornamentales y aromáticas el próximo domingo 24 de mayo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Font del Ferro repite participación en la Feria Vintage de Pedralbes

Trabajadores del Centro Especial de Empleo venderán plantas ornamentales y aromáticas el próximo domingo 24 de mayo

Los sacos de Babilonia de la Font del Ferro.
Los sacos de Babilonia de la Font del Ferro

La Font del Ferro participará por tercera vez en la Feria Vintage de Pedralbes, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de mayo de 10 a 19 h. El mercado, organizado por la asociación de vecinos de este barrio, se ubicará nuevamente en los alrededores de la Casa Cantabria de Barcelona (calle de Sor Eulalia de Anzizu, 45), detrás del Campus Norte de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

La Feria Vintage de Pedralbes pondrá al alcance de los visitantes artículos de moda, complementos y objetos de segunda mano, que compartirán espacio con una exposición de vehículos de época y actuaciones de música en directo.

Los trabajadores del Centro Especial de Trabajo de la Font del Ferro, con el apoyo de sus educadores, participarán un año más vendiendo varias plantas ornamentales y aromáticas: begonias, margaritas, geranios, gazanias y calibrachoas, entre otros. El vivero de Rubí también llevará jardineras colgantes y sacos de Babilonia, un producto propio que permite plantar directamente la especie elegida, sin necesidad de maceta, y colgarla en el exterior.

La Asociación de Vecinos de Pedralbes conoció la Font del Ferro en 2011, con motivo del 25 aniversario de la creación de la empresa municipal. Desde entonces, la han invitado a participar en tres ediciones de la Feria Vintage y en la Feria de Navidad. Estas experiencias han permitido que personas de otras poblaciones conocieran el producto del vivero rubinense.