Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La final de ‘La nit és jove’ se disputará el viernes 24 de enero La cita, que se aplazó el 20 de diciembre por la lluvia, se enmarca en el proyecto 'Fem Barri' y el Plan Local de Juventud de Rubí 2018-2021 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La final de ‘La nit és jove’ se disputará el viernes 24 de enero

La cita, que se aplazó el 20 de diciembre por la lluvia, se enmarca en el proyecto 'Fem Barri' y el Plan Local de Juventud de Rubí 2018-2021

La final empezará a las 20.45 h en la escuela Montessori (foto: Ayuntamiento de Rubí).
La final empezará a las 20.45 h en la escuela Montessori (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La nit és jove es una competición deportiva que se ha desarrollado desde el mes de junio con las personas jóvenes del barrio de Las Torres. El proyecto ha articulado una liga de fútbol que se ha disputado a través de un partido mensual y que acaba el viernes 24 de enero con la final del torneo, una cita que se aplazó el 20 de diciembre a causa de la lluvia.

Los partidos empezarán a las 20.45 h en la pista polideportiva de la Escuela Montessori y está previsto que a las 22 h tenga lugar la entrega de premios y un piscolabis. La actividad que cuenta con el apoyo de la Asociación de Vecinos de Las Torres culminará con la entrega de una camiseta personalizada de La nit és jove a todos los participantes.

La nit és jove una de las iniciativas que el Ayuntamiento de Rubí trabaja con el colectivo de personas jóvenes de la ciudad desde la perspectiva de la educación en medio abierto y se enmarca en el proyecto  Fem Barri y el Pla Local de Joventut de Rubí 2018-2021.

A través de la competición deportiva, se potencia la participación e implicación de los jóvenes en la organización de acontecimientos en el barrio de Las Torres y se mejora la cohesión social y la identidad. La práctica deportiva también ha permitido crear un espacio de encuentro entre grupos muy heterogéneos y una alternativa al ocio de consumo nocturno que, además, fomenta hábitos de vida saludables.