Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La familia de Rafa Jurado continua sumando apoyos El Olímpico de Can Fatjó se ha sumado este fin de semana al esfuerzo de varias entidades para recoger fondos para el exjugador del club Rafa Jurado, afectado por tetraplegia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La familia de Rafa Jurado continua sumando apoyos

El Olímpico de Can Fatjó se ha sumado este fin de semana al esfuerzo de varias entidades para recoger fondos para el exjugador del club Rafa Jurado, afectado por tetraplegia

La alcaldesa i varios regidores assistieron a la cita (Foto: Localpres).
La alcaldesa i varios regidores assistieron a la cita (Foto: Localpres)

El Olímpico de can Fatjó ha celebrado este fin de semana una sesión de Zumba solidaria con el objetivo de recoger fondos para la familia de Rafa Jurado, el joven que ha quedado afectado por tetraplegia después de una caída el verano pasado. Jurado fue jugador del club rubinense y la entidad ha organizado varias actividades este sábado para echar una mano a la familia. La sesión de Zumba ha sido el acto central pero también se han organizado sorteos y otras propuestas para los más pequeños que, en total, ha hecho que más de medio millar de personas hayan participado de una manera u otra.

La alcaldesa, Ana María Martínez, y varios miembros del equipo de gobierno han asistido a la cita que ha tenido lugar a las instalacions del club deportivo. Martínez ha afirmado “sentirse muy orgullosa de la respuesta que ha tenido la ciudadanía de Rubí ante la situación de Rafa y su familia”.
El Olímpico de Can Fatjó, la Unión Deportiva Rubí (UER), el 25 de Septiembre y la Unión Petanca Torres son algunas de las entidades deportivas que han organizado actividades para apoyar a la familia Jurado.