Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Municipal de Música Pere Burés saca la música a la calle para celebrar el 21 de junio La ciudadanía podrá tocar varios instrumentos en la calle coincidiendo con el Día Europeo de la Música https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela Municipal de Música Pere Burés saca la música a la calle para celebrar el 21 de junio

La ciudadanía podrá tocar varios instrumentos en la calle coincidiendo con el Día Europeo de la Música

Imagen de archivo del 21 de junio de 2016 (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Imagen de archivo del 21 de junio de 2016 (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

Rubí celebrará mañana 21 de junio el Día Europeo de la Música con una serie de actividades por la calle organizadas por la Escuela Municipal de Música Pere Burés. El Consort de Vent y Música de cámara del centro actuará a las 17.30 h en el vestíbulo de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. A partir de las 18 h, todo el que lo quiera podrá tocar un piano de cola situado en la Pl. Pedro Esmendia. La fundación del Concurso Maria Canals de Barcelona llevará el instrumento a Rubí. A partir de las 18 h, también habrá actuaciones de algunos grupos de música de cámara de la escuela.

La conmemoración se cerrará a las 19 h con actuaciones en la pl. Doctor Guardiet. Alumnado de la escuela y formaciones de diversas entidades ofrecerán un concierto abierto a la ciudadanía. Participará el Cor Jove, Diversmusic, el Cuarteto de guitarras, Combo, y el grupo de Saxo del centro. Las entidades invitadas son el Obrador Coral de Rubí, el Coro Casal de ancianos y la Asociación Rociera Andaluza de Rubí.

Objetivos de Desarrollo sostenible