Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Municipal de Música Pere Burés pone en marcha una nueva edición de los talleres individuales de instrumento a precio reducido Las inscripciones se pueden tramitar online a partir del miércoles 1 de diciembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela Municipal de Música Pere Burés pone en marcha una nueva edición de los talleres individuales de instrumento a precio reducido

Las inscripciones se pueden tramitar online a partir del miércoles 1 de diciembre

El piano es uno de los instrumentos más solicitados (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
El piano es uno de los instrumentos más solicitados (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

El profesorado de la Escuela Municipal de Música Pere Burés vuelve a ofrecer talleres de instrumento de media hora a precio muy reducido a partir de enero. La propuesta se dirige a personas de más de 8 años, de todos los niveles, que quieran mejorar su técnica o iniciarse en la práctica del violín, la viola, el violonchelo, el trombón, la trompeta, el saxofón, la flauta travesera o el piano. Las personas interesadas deben tramitar la solicitud en este enlace a partir del miércoles 1 de diciembre.

La oferta de clases comienza el 10 de enero y terminará el 8 de abril. Durante estos tres meses, los interesados recibirán formación individual por el instrumento que hayan elegido, a través de una sesión de 30 minutos cada semana. El horario se concretará en cada caso con el o la docente asignante.

El taller costará tan sólo 20,05 euros mensuales, menos de la mitad del precio habitual. La promoción se aplica sólo para nuevas inscripciones con la voluntad de animar a las personas que tienen la inquietud de tocar un instrumento a iniciarse. El alumnado de la escuela municipal de música que quiera beneficiarse de la promoción deberá elegir un instrumento distinto al que estudia actualmente. En caso de no tener un instrumento propio, la escuela ofrece un servicio de alquiler que, por un único pago de 10 euros, permitirá a los estudiantes utilizar uno de los instrumentos del centro y tenerlo en casa para practicar durante los dos meses que dura la propuesta. Pasado el 8 de abril, se tramitará automáticamente la baja del centro y la inscripción a los talleres no garantiza la plaza en el centro para el curso 2022-2023.

Las plazas son limitadas. El año pasado, se apuntaron 34 personas, 15 de las cuales optaron por realizar un taller de piano.