Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrece un curso de repertorio de teatro musical Los actores Oriol Burés Ricart y Sylvia Parejo López compartirán su experiencia como protagonistas de musicales a través de una clase semanal entre el 18 de enero y el 5 de abril https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrece un curso de repertorio de teatro musical

Los actores Oriol Burés Ricart y Sylvia Parejo López compartirán su experiencia como protagonistas de musicales a través de una clase semanal entre el 18 de enero y el 5 de abril

Sylvia Parejo López, Oriol Burés Ricart y Eduard Sáez Palenciano son los profesores del curso.
Sylvia Parejo López, Oriol Burés Ricart y Eduard Sáez Palenciano son los profesores del curso

Los actores Oriol Burés Ricart y Sylvia Parejo López proponen un taller de repertorio de teatro musical en la Escuela Municipal de Música Pere Burés dirigido a personas mayores de 15 años.

Ambos artistas han compartido escenario en musicales como El Rey León, Los Miserables, La Jaula de las Locas o La familia Adams . Actualmente, el rubinense y la finalista del concurso Operación Triunfo de 2011 trabajan juntos en el musical Cantando bajo la lluvia que se puede ver en el teatro Tivoli. Las clases contarán también con el acompañamiento al piano del director de la Escuela Municipal de Música, Eduard Sáez Palenciano. El curso tiene una duración de 12 sesiones, que tendrán lugar una vez a la semana, los martes de 19.30 a 21 h, entre el 18 de enero y el 5 de abril, en las instalaciones de la escuela de música en Escardívolo.

La inscripción se puede tramitar online a través de este enlace . El precio mensual es de 25 euros. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud.