Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La escuela municipal de música Pere Burés ofrece talleres individuales de instrumento a precio reducido La propuesta se dirige a personas de todos los niveles y de todas las edades a partir de 8 años https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La escuela municipal de música Pere Burés ofrece talleres individuales de instrumento a precio reducido

La propuesta se dirige a personas de todos los niveles y de todas las edades a partir de 8 años

La escuela municipal de música Pere Burés ofrece talleres individuales de instrumento a precio reducido.

El profesorado de la escuela municipal de música Pere Burés ofrece talleres de instrumento de media hora a precio muy reducido entre abril y junio. La propuesta se dirige a personas de todos los niveles y de todas las edades a partir de 8 años que quieran mejorar su técnica o iniciarse en la práctica del violín, la viola, el violonchelo, el trombón, el saxófono, la flauta travesera o la batería.

La oferta de clases empezará el 15 de abril y acabará el 15 de junio. Durante estos dos meses, las personas interesadas recibirán formación individual del instrumento que hayan elegido a través de una sesión de 30 minutos cada semana. El horario se concretará en cada caso con el o la docente asignando.

El taller costará solo 20,05 euros mensuales, menos de la mitad del precio habitual. La promoción se aplica solamente para nuevas inscripciones con la voluntad de animar a las personas que tienen la inquietud de tocar un instrumento a iniciarse. El alumnado de la escuela municipal de música que quiera beneficiarse de la promoción tendrá que elegir un instrumento diferente del que estudia actualmente. En caso de no tener un instrumento propio, la escuela ofrece un servicio de alquiler que, por un único pago de 10 euros, permitirá a los estudiantes usar uno de los instrumentos del centro y tenerlo a casa para practicar durante los dos meses que dura la propuesta. Una vez pasado el 15 de junio se tramitará automáticamente la baja del centro y la inscripción a los talleres no garantiza la plaza en el centro para el curso 2021-2022.

Las personas interesadas tienen que tramitar la solicitud en este enlace Las plazas son limitadas.