Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Municipal de Música celebrará una jornada de puertas abiertas virtual el 29 de mayo La Pere Burés invita la ciudadanía a conocer su proyecto formativo y sus instalaciones de cara al curso 2020-2021 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela Municipal de Música celebrará una jornada de puertas abiertas virtual el 29 de mayo

La Pere Burés invita la ciudadanía a conocer su proyecto formativo y sus instalaciones de cara al curso 2020-2021

La jornada de puertas abiertas será virtual (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
La jornada de puertas abiertas será virtual (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

La Escuela Municipal de Música Pere Burés celebrará una jornada de puertas abiertas virtual el próximo viernes 29 de mayo para mostrar su proyecto, las instalaciones y la oferta formativa que imparte a la ciudadanía. La sesión tendrá lugar a las 18 h a través de la plataforma Jit.si. Para poder participar, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección  escola.musica@ajrubi.cat solicitando el acceso o directamente abriendo sesión en meet.Jit.si/escolamusicaPereBures el día y hora indicados.

La jornada irá a cargo del equipo directivo y la administrativa del centro y se explicará el proyecto pedagógico, la oferta educativa para el curso próximo, los trámites de matriculación y las cuotas.

La sesión virtual de puertas abiertas del 29 de mayo se organiza en vistas a la preinscripción para el curso 2020-2021, que todavía no tiene fecha definitiva.

Para poner al alcance de todas las familias la máxima información posible sobre su oferta formativa, la escuela también ha preparado este video: