Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Municipal de Arte y Diseño edRa entrega los premios del 29º Concurso de máscaras de Carnaval El certamen ha registrado una muy buena participación, con un total de 124 trabajos presentados por niños y adultos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela Municipal de Arte y Diseño edRa entrega los premios del 29º Concurso de máscaras de Carnaval

El certamen ha registrado una muy buena participación, con un total de 124 trabajos presentados por niños y adultos

En primer plano, una de las máscaras ganadoras (foto: Localpres).
En primer plano, una de las máscaras ganadoras (foto: Localpres)

La Escuela Municipal de Arte y Diseño edRa ha entregado este jueves por la tarde los premios del 29º Concurso de máscaras de Carnaval. El certamen ha contado con la participación de 124 trabajos, repartidos en las siguientes categorías: categoría A (de 4 a 9 años), categoría B (de 10 a 15 años) y categoría C (de 15 años en adelante).

En la categoría B, el primer premio ha recaído en Oriol Alarcón, mientras que el accésit se lo ha llevado Adrián Guerra. En la categoría C, la ganadora ha sido Cristina Pérez y el accésit ha sido para Míriam Fernández. En cuanto a la categoría A, que agrupa a los autores de 4 a 9 años, se ha optado nuevamente por premiar a todos los participantes con un pequeño obsequio.

Desde edRa ha hecho una valoración muy positiva de la participación registrada, especialmente en la categoría B, que ha contado con una gran implicación de los alumnos del Instituto Duc de Montblanc.

Una vez entregados los premios, los trabajos presentados se podrán visitar en la sala de exposiciones de edRa hasta el 18 de febrero, de lunes a viernes de 17 a 21 h.

Imágenes relacionadas

La exposición se podrá visitar hasta el 18 de febrero (foto: Localpres)
La exposición se podrá visitar hasta el 18 de febrero (foto: Localpres)
Los participantes han recibido un obsequio (foto: Localpres)
Los participantes han recibido un obsequio (foto: Localpres)