La Escuela Melquíades se suma este viernes a la ilusión de la Navidad
La instalación lumínica se podrá ver todas las tardes desde ahora y hasta el 5 de enero en la fachada del edificio El Bullidor, en la calle Cadmo
La programación de Navidad de este año incorpora como novedad la Escuela Melquíades, una instalación lumínica que será visible a partir de este viernes 27 de diciembre y hasta el 5 de enero en el edificio del Bullidor, en la calle Cadmo.
Cuando un niño o niña es elegido para formar parte del equipo de Melquíades debe recibir una preparación especial. Debe aprender un montón de cosas, desde cómo se fabrican las luces de Navidad hasta cómo leer las estrellas que guían el camino de Sus Majestades los Reyes Magos. La Escuela Melquíades es el lugar donde se recibe esta formación y, por primera vez, todo el mundo podrá echar un pequeño vistazo a lo que pasa en su interior cada día de 18 a 21.30 h.
Para presentar esta nueva actividad navideña, este viernes se celebrará un pasacalle con los personajes del espectáculo Tu también puedes ser Melquíades. Una vez finalice la función, sobre las 19.15 h, la comitiva recorrerá las calles Narcís Menard, Terrassa y Cadmo hasta llegar a la Escuela. A partir de entonces, ésta se iluminará cada tarde marcando la cuenta atrás para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.