Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La escuela edRa organiza una charla sobre el funcionamiento de las tendencias en diseño El arquitecto Pere Ortega explicará este jueves cómo funcionan las corrientes de diseño en diferentes ámbitos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La escuela edRa organiza una charla sobre el funcionamiento de las tendencias en diseño

El arquitecto Pere Ortega explicará este jueves cómo funcionan las corrientes de diseño en diferentes ámbitos

La charla tendrá lugar en la sala polivalente de edRa (foto: Localpres).
La charla tendrá lugar en la sala polivalente de edRa (foto: Localpres)

La Escuela de Arte y Diseño edRa organiza este jueves a las 17 h la charla Mecánica trend, a cargo del arquitecto Pere Ortega. Durante la conferencia, el experto analizará cómo funcionan las tendencias en diseño en diferentes ámbitos.

Pere Ortega formó el estudio Saeta en 1994 junto con Bet Cantallops. Se trata de un despacho de arquitectura abierto a cualquier experiencia relacionada con la cultura, el diseño y el arte, con una filosofía de trabajo moderna y artesanal que busca la implicación de todo tipo de profesionales.

Saeta combina la realización de proyectos de arquitectura, urbanización e instalaciones efímeras con la docencia y la implicación en proyectos culturales. Ortega realiza habitualmente estudios y presentaciones de tendencias en color y materiales desde una perspectiva global del diseño.

La conferencia Mecánica trend, abierta a todos, tendrá lugar este jueves a las 17 h en la sala polivalente de edRa.