Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La escritora rubinense Concepción Sánchez Labrador presenta su último libro en la Biblioteca Municipal La autora estará este viernes en el equipamiento cultural para hablar de "El poder de los círculos", una obra ambientada en el Barrio Gótico de Barcelona https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La escritora rubinense Concepción Sánchez Labrador presenta su último libro en la Biblioteca Municipal

La autora estará este viernes en el equipamiento cultural para hablar de "El poder de los círculos", una obra ambientada en el Barrio Gótico de Barcelona

La calle del Bisbe es uno de los escenarios de la novela (foto: Wikimedia Commons).
La calle del Bisbe es uno de los escenarios de la novela (foto: Wikimedia Commons)

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler acogerá este viernes 11 de marzo a partir de las 19.30 h la presentación del libro El poder de los círculos, de la escritora rubinense Concepción Sánchez Labrador.

La obra tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes estudiantes que se ven involucrados en una aventura misteriosa mientras recorren el Barrio Gótico de Barcelona para hacer un trabajo de clase. Los hechos se desencadenan cuando una extraña voz les pide ayuda para encontrar una llave que fue escondida siglos atrás en las antiguas calles de la Ciudad Condal. Los jóvenes aceptan el reto sin imaginarse que esto les llevará a viajar al pasado y enfrentarse a graves peligros.

El poder de los círculos es el tercer libro de Concepción Sánchez Labrador después de las novelas Desde el otro lado y En busca del símbolo. La presentación a cargo de la autora rubinense se enmarca en los actos de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.