Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La escritora Empar Moliner pronunciará la conferencia inaugural de la Aula d'Extensió Universitària La entidad celebrará su primer acto público el miércoles de la semana que viene en el Ateneu para darse a conocer y en septiembre pondrá en marcha su primer programa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La escritora Empar Moliner pronunciará la conferencia inaugural de la Aula d'Extensió Universitària

La entidad celebrará su primer acto público el miércoles de la semana que viene en el Ateneu para darse a conocer y en septiembre pondrá en marcha su primer programa

La junta de la Aula d’Extensió Universitària (AEU) se ha reunido este martes.
La junta de la Aula d’Extensió Universitària (AEU) se ha reunido este martes

El Aula de Extensión Universitaria (AEU) de Rubí ha anunciado este martes que tiene previsto iniciar el primer programa de actividades en septiembre. Antes, celebrará un acto inaugural el miércoles de la semana que viene en el Ateneo a las 18 h. La cita contará con la participación de la escritora Empar Moliner que pronunciará la conferencia “Leer y escribir”.

La entidad de reciente creación se marca como objetivo “ampliar conocimientos de nuestros asociados de manera lúdica”. Así lo ha dicho la presidenta, Rosa Maria Andrés, durante la rueda de prensa celebrada este martes donde ha explicado que esta voluntad se trabajará a través de charlas, cursos y salidas.

En estos momentos la asociación, adscrita en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), está cerrando el primer programa de actividades que se alargará de septiembre a diciembre. En este programa, se tratará la historia local, la música, la salud y el arte, entre otros temas.

El AEU tiene su sede en el Ateneu y recibe la colaboración de la UAB y el Ayuntamiento que proporciona la infraestructura necesaria para el desarrollo de las actividades.