Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escola d'Emprenedoria de Rubí enseña a elaborar un plan de empresa en inglés La formación, de 40 horas y totalmente subvencionada, tendrá lugar del 6 al 17 de julio en el edificio Rubí+D https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escola d'Emprenedoria de Rubí enseña a elaborar un plan de empresa en inglés

La formación, de 40 horas y totalmente subvencionada, tendrá lugar del 6 al 17 de julio en el edificio Rubí+D

El curso 'Crea tu plan de empresa - Business plan' se llevará a cabo en el edificio Rubí+D (foto: Localpres).
El curso 'Crea tu plan de empresa - Business plan' se llevará a cabo en el edificio Rubí+D (foto: Localpres)

La Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Serveis a l'Empresa (OSE) del Ayuntamiento, vuelve a apostar por la formación en inglés. En esta ocasión ofrece un curso intensivo en julio, impartido íntegramente en esta lengua, que permitirá a los asistentes conocer cómo crear su plan de empresa.

La formación se dirige a todas aquellas personas emprendedoras interesadas en definir, desarrollar y evaluar una idea empresarial susceptible de ser negocio. En este sentido, el curso tiene por objetivo apoyar y fortalecer los rasgos emprendedores de los participantes, ayudarles a detectar los puntos fuertes y débiles de su idea empresarial y asesorarles en su desarrollo, con el fin de que se convierta en un proyecto empresarial.

Durante el curso, los participantes expondrán cuál es su estrategia actual, definirán cuáles son los puntos fuertes y débiles de su equipo, quiénes son sus principales clientes y analizarán qué hacen sus competidores. También establecerán la estrategia principal, harán hipótesis económicas y aprenderán cómo vender su proyecto a clientes, empleados e inversores, entre otros contenidos.

El curso se llevará a cabo del 6 al 17 de julio, de 9.30 h a 13.30 h, en el edificio Rubí+D. La formación, totalmente subvencionada en el marco del Plan de medidas anticrisis 2015, se impartirá íntegramente en inglés. Las inscripciones se tienen que formalizar a través de la web www.rubiempresa.net.