Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La empresa Hidrotec abre nueva sede en Rubí La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, desea a la dirección de la compañía "muchos aciertos y mucha suerte" en la nueva etapa en el polígono de Cova Solera https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La empresa Hidrotec abre nueva sede en Rubí

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, desea a la dirección de la compañía "muchos aciertos y mucha suerte" en la nueva etapa en el polígono de Cova Solera

La alcaldesa, Ana María Martínez, y el consejero, Jordi Baiget, han visitado las instalaciones de Hidrotec (foto: Localpres).
La alcaldesa, Ana María Martínez, y el consejero, Jordi Baiget, han visitado las instalaciones de Hidrotec (foto: Localpres)

La empresa Hidrotec, especializada en el mantenimiento y rehabilitación de redes de saneamiento urbanas, industriales y privadas, ha inaugurado este viernes sus instalaciones en Rubí, situadas en el polígono de actividad económica de Cova Solera. La nueva planta de la compañía, de 3.000 m2, le permitirá seguir creciendo en su actividad empresarial.

El acto de inauguración de la nueva planta ha congregado este viernes a un gran número de personalidades y representantes de diversas administraciones, entre las que se estaban la alcaldesa de la ciudad, Ana María Martínez, y el concejal del Área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto.

La alcaldesa ha expresado su "satisfacción" por el hecho de que una empresa tan importante como Hidrotec haya decidido apostar por instalarse en Rubí. Martínez ha recordado la ubicación estratégica de la ciudad en cuanto a las conexiones viarias y la organización del Ayuntamiento, orientada "a facilitar la actividad económica" del municipio para que el tejido industrial local sea capaz de generar riqueza y puestos de trabajo de calidad.

Martínez ha recordado el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento para poner al día sus polígonos industriales: "Tenemos un Plan director de polígonos en el que se priorizan las inversiones a realizar para mejorar sus condiciones". Aprovechando la presencia del consejero de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, la alcaldesa de Rubí ha lanzado un ofrecimiento al representante de la Generalitat: "Atendiendo a la importancia que tiene la actividad industrial de Rubí para el conjunto de Cataluña necesitamos caminar juntas las dos administraciones, Ayuntamiento y Generalitat, para mejorar las condiciones de los espacios de actividad económica. Rubí es la segunda concentración de suelo industrial en Cataluña y necesitamos tener al gobierno de la Generalitat a nuestro lado para mantener y mejorar nuestros parques empresariales, tanto en cuanto a infraestructuras urbanísticas como de telecomunicaciones y de transmisión de conocimiento. Es fundamental para que nuestras empresas puedan seguir innovando, generar riqueza y crear puestos de trabajo".

Antes de finalizar su discurso, la alcaldesa de Rubí ha deseado al equipo directivo de Hidrotec "mucha suerte y muchos aciertos en esta nueva etapa en nuestra ciudad" y ha recordado que "el Ayuntamiento será siempre un aliado para desarrollar su actividad en las mejores condiciones".

Imágenes relacionadas

La alcaldesa ha dado la bienvenida a Hidrotec (foto: Localpres)
La alcaldesa ha dado la bienvenida a Hidrotec (foto: Localpres)
La alcaldesa, durante su discurso (foto: Localpres)
La alcaldesa, durante su discurso (foto: Localpres)
La alcaldesa, el concejal y el consejero se ha encontrado con los directivos de Hidrotec (foto: Localpres)
La alcaldesa, el concejal y el consejero se ha encontrado con los directivos de Hidrotec (foto: Localpres)
La alcaldesa ha saludado a los trabajadores Hidrotec (foto: Localpres)
La alcaldesa ha saludado a los trabajadores Hidrotec (foto: Localpres)