Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La concejala Maria Mas cede las concejalías de Comunicación y Movilidad A partir del lunes 16 de abril, Moisés Rodríguez coordinará el Servicio de Comunicación y Juan López será el concejal responsable del Servicio de Movilidad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La concejala Maria Mas cede las concejalías de Comunicación y Movilidad

A partir del lunes 16 de abril, Moisés Rodríguez coordinará el Servicio de Comunicación y Juan López será el concejal responsable del Servicio de Movilidad

Edificio consistorial.
Edificio consistorial

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha dictado un decreto por el que se modifica la organización interna del gobierno municipal y algunas competencias delegadas. Como resultado de estos cambios, el concejal Moisés Rodríguez incorpora a sus anteriores responsabilidades la coordinación del Servicio de Comunicación, mientras que Juan López estará al frente del Servicio de Movilidad. Ambos servicios han estado desde el comienzo del mandato bajo la tutela de María Mas, quien a partir de ahora pasa a tener media dedicación por motivos laborales.

Los cambios recogidos en el Decreto de Alcaldía entrarán en vigor a partir de este lunes 16 de abril. Son las únicas modificaciones que se incorporan en el cartapacio municipal, ya que Maria Mas seguirá coordinando el Área de Servicios Territoriales, mantendrá la primera tenencia de Alcaldía y las concejalías de Planificación Urbana, Licencias Urbanísticas y Actividades, Servicios Funerarios y Políticas de Igualdad.

El concejal Rafael Güeto realizará a partir de ahora las funciones de portavoz del grupo municipal del Partit dels Socialistrs de Catalunya (PSC) y del equipo de gobierno municipal.