Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudadanía ya puede adquirir los vales descuento de la campaña 'Rubí s'ho val' de esta Navidad En esta tercera edición de la propuesta, se han emitido 17.021 vales de 10 euros, que la ciudadanía puede comprar por la mitad de su valor y canjear en los comercios adheridos hasta el 5 de enero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

La ciudadanía ya puede adquirir los vales descuento de la campaña 'Rubí s'ho val' de esta Navidad

En esta tercera edición de la propuesta, se han emitido 17.021 vales de 10 euros, que la ciudadanía puede comprar por la mitad de su valor y canjear en los comercios adheridos hasta el 5 de enero

La ciudadanía ya puede adquirir los vales descuento de la campaña 'Rubí s'ho val' de esta Navidad.

El Ayuntamiento de Rubí vuelve a poner en marcha la campaña de vales descuento 'Rubí lo vale', coincidiendo con las fiestas de Navidad. La tercera edición de la propuesta emite 17.021 vales de 10 euros, que la ciudadanía puede comprar por la mitad de su valor, 5 euros. La plataforma Rubí lo vale para adquirir los vales descuento se pone en marcha este viernes 3 de diciembre. Los descuentos se podrán adquirir y utilizar en los comercios adheridos hasta el 5 de enero, o hasta agotar existencias. Cada persona puede comprar como máximo tres. Esta campaña llega avalada por el éxito de las dos ediciones anteriores: en ambos casos la ciudadanía ha agotado todos los vales emitidos para utilizarlos en su comercio de confianza y esto nos ha permitido apoyar al comercio de la ciudad y echar una mano a las familias en una época de muchos gastos ”, dice la alcaldesa, Ana Maria Martínez Martínez.

La tercera edición de Rubí lo vale iniciativa garantiza una inyección de casi 170.210 euros en el tejido comercial de Rubí, la mitad de los cuales se subvencionan desde el Ayuntamiento de Rubí con 85.105 euros. " Si lo sumamos a las dos anteriores campañas, hemos impulsado una inyección de 571.210 euros en el comercio local, la mitad a cargo del consistorio ", explica el concejal de Comercio, Moisés Rodríguez Cantón.

Como novedad, este año se prescinde de los vales de 5 euros y la plataforma de compra de los vales permitirá pagar con Bizum. Rubí lo vale cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Terrassa.