Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudadanía puede proponer clubes y deportistas a los premios Rubeo d'Or de este año Los Premis Rubeo d'Or se concederán el 22 de noviembre en la Sala https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ciudadanía puede proponer clubes y deportistas a los premios Rubeo d'Or de este año

Los Premis Rubeo d'Or se concederán el 22 de noviembre en la Sala

Foto de la anterior edición (foto: Ayuntamiento - Localpres).
Foto de la anterior edición (foto: Ayuntamiento - Localpres)

La ciudad repetirá el reconocimiento al deporte y a los y las deportistas rubinenses con una nueva edición de la entrega de los Premis Rubeo d'Or, que el año pasado retomó el testigo de La NIt de l'Esport. La intención es rendir homenaje a clubes, entidades asociaciones y deportistas que han logrado algún éxito durante la temporada 2018-2019.

En esta ocasión, los y las rubinenses pueden proponer equipos, clubes o deportistas, siempre que se trate de entidades del municipio o bien deportistas nacidos o empadronados en la ciudad, que consideren merecedores de reconocimiento. En este sentido, los reconocimientos continuarán las categorías del año anterior:

  • Reconocimiento trofeo Rubeo d'Or por el éxito deportivo durante la temporada 2018–2019 y éxitos deportivos conseguidos entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.
  • Reconocimiento trofeo Rubeo d'Or a los valores en la participación en los Juegos Deportivos Escolares "En volem cinc".
  • Reconocimiento trofeo Rubeo d'Or a la participación de deportistas de Rubí en fases finales de campeonatos de España, de Europa, Mundiales y/o Juegos Olímpicos.
  • Menciones especiales a deportistas de Rubí que dan imagen a la ciudad de Rubí.

Para hacer llegar las propuestas, hay que enviar el nombre del club, entidad o deportista a la dirección .

La gala tendrá lugar el 22 de noviembre a las 19 en La Sala.