Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudad homenajeará el deporte rubinense Una gala en La Sala Teatro Municipal el próximo 9 de noviembre a las 19 h servirá para entregar los trofeos Rubeo de oro a los equipos, entidades y deportistas más destacados de la temporada 2017-2018 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ciudad homenajeará el deporte rubinense

Una gala en La Sala Teatro Municipal el próximo 9 de noviembre a las 19 h servirá para entregar los trofeos Rubeo de oro a los equipos, entidades y deportistas más destacados de la temporada 2017-2018

La presentación de La Noche del Deporte ha tenido lugar en el pabellón de La Llana (Foto: Cesar Font).
La presentación de La Noche del Deporte ha tenido lugar en el pabellón de La Llana (Foto: Cesar Font)

Rubí recupera La Noche del Deporte, un acontecimiento en forma de gala que homenajeará los clubes, entidades, asociaciones y deportistas de la ciudad que han registrado éxitos durante la temporada 2017-2018. La intención es poner en valor la tarea de entidades en el fomento del deporte desde la base y de los valores asociados. “Siempre hemos dicho que el deporte es mucho más que una práctica saludable, es una manera de vivir y una manera de educar en valores como el compromiso, la lucha y la solidaridad” ha dicho la alcaldesa, Ana María Martínez, durante la presentación del acontecimiento que ha tenido lugar este lunes en el pabellón deportivo de La Llana. Según la alcaldesa, “será una gran fiesta que servirà para reconocer el trabajo hecho y, además, que quede fijada en el calendario de la ciudad”.

Para destacar a los diferentes clubes, se ha creado el trofeo Rubeo de Oro que distinguirá las entidades y las personas deportistas que se han impuesto en sus competiciones durante la pasada temporada. “Más allá de los éxitos deportivos también hay un reconocimiento a una trayectoria puesto que también hay que agradecer y poner en valor las personas y entidades que llevan más tiempo luchando por el deporte rubinense”, ha concluido Martínez. Están invitados todos los clubes y asociaciones de la ciudad así como deportistas nacidos o empadronados en Rubí que optan a este reconocimiento.

La propuesta también tendrá un reconocimiento hacia el Real Betis Balompié en agradecimiento a la participación de este club en la celebración del 50 aniversario del Olímpico de Can Fatjó. Además, se trata de una entidad que cuenta con un importante número de seguidores en Rubí.

La ceremonia, que conducirá el periodista de Tv3 y Catalunya Ràdio Bernat Soler, tendrá lugar el 9 de noviembre a las 19 h en el Teatro Municipal La Sala, trece años después de la última edición que tuvo lugar, también en La Sala, en 2005. Después de la gala, los deportistas están invitados a una recepción en El Celler.