Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudad da la bienvenida al nuevo jefe de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rubí La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha trasladado al cuerpo las necesidades de la ciudad en materia de seguridad https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/la-ciudad-da-la-bienvenida-al-nuevo-jefe-de-la-comisaria-de-los-mossos-desquadra-de-rubi/@@images/image/preview

La ciudad da la bienvenida al nuevo jefe de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Rubí

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha trasladado al cuerpo las necesidades de la ciudad en materia de seguridad

Momento de la reunión (foto: Ayuntamiento - Localpres).
Momento de la reunión (foto: Ayuntamiento - Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha recibido al nuevo jefe del Área Básica Policial (ABP) de Rubí de los Mossos d'Esquadra, el intendente Antoni Rodríguez. El encuentro ha tenido lugar este viernes en la casa consistorial y ha servido para dar la bienvenida al nuevo intendente y tratar las necesidades de la ciudad en materia de seguridad.

En este sentido, Martínez ha trasladado al responsable policial la preocupación por las ocupaciones de viviendas y locales en la ciudad. La alcaldesa, ha insistido en la necesidad de encontrar soluciones que eviten algunos fenómenos que se derivan de algunas de estas situaciones.

Además, la alcaldesa ha aprovechado el encuentro para hacer llegar al intendente el compromiso del conseller de Interior, Joan Ignasi Elena García, de aumentar el número de efectivos destinados en la comisaría de Rubí. Asimismo, la primera edil ha aprovechado para agradecer al cuerpo de los Mossos d'Esquadra no solo las labores cotidianas de control policial de la ciudad, sino también su participación en los espacios que el Ayuntamiento ha creado para debatir con los vecinos y vecinas temas de interés, como por ejemplo la mesa de seguridad y comercio, así como la coordinación con la Policía Local.

Antoni Rodríguez ha asumido el cargo en nuestra ciudad después de la reciente reorganización de la cúpula de los Mossos d'Esquadra y toma el relevo de Carlos Otamendi.