Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudad da la bienvenida a 8 agentes de Policía Local que han finalizado la formación El cuerpo municipal incorpora 8 nuevos agentes y 3 nuevos caporales que acceden al cargo por promoción interna https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ciudad da la bienvenida a 8 agentes de Policía Local que han finalizado la formación

El cuerpo municipal incorpora 8 nuevos agentes y 3 nuevos caporales que acceden al cargo por promoción interna

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los agentes (Foto: Ajuntament/Localpres).
La alcaldesa ha dado la bienvenida a los agentes (Foto: Ajuntament/Localpres)

Ocho agentes de Policía Local se han incorporado al cuerpo municipal una vez han superado la formación en la Escuela de Policía de Cataluña. Ahora, estos efectivos iniciarán su periodo de prácticas en el cuerpo municipal. En paralelo, tres agentes del cuerpo que han sido promocionados al cargo de caporal también han asistido al acto de bienvenida.
Los y las agentes, que desarrollan su tarea en Rubí desde el 1 de agosto, han recibido la bienvenida de la ciudad en un acto celebrado este martes por la tarde en la sala de plenos del consistorio. El encuentro ha sido presidido por la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, que ha celebrado las incorporaciones y las promociones. La alcaldesa ha dado la bienvenida a los nuevos efectivos con estas palabras “estamos contentos de poder sumar nuevos efectivos en el cuerpo de Policía Local. Debéis saber que sois una pieza fundamental para la vida en esta ciudad”. Martínez ha reafirmado su compromiso de continuar ampliando la plantilla del cuerpo “nuestra intención siempre ha sido hacer crecer el número de efectivos el máximo posible, así lo estamos haciendo y así lo haremos”.

Los agentes han finalizado este julio la formación en la Escuela de Policía de Cataluña, que empezaron el octubre del 2019, y ahora inician el periodo de un año de prácticas como agentes del cuerpo policial.