Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La cantante de jazz Gemma Humet abre este sábado el ciclo de conciertos gratuitos “L’estiu es viu al Celler” Durante el mes de julio, también pasarán por la plaza del Celler Cooperatiu Anna Roig i L'ombre de ton chien, y WOM https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La cantante de jazz Gemma Humet abre este sábado el ciclo de conciertos gratuitos “L’estiu es viu al Celler”

Durante el mes de julio, también pasarán por la plaza del Celler Cooperatiu Anna Roig i L'ombre de ton chien, y WOM

Gemma Humet (foto: www.gemmahumet.com).
Gemma Humet (foto: www.gemmahumet.com)

El Celler estrena este sábado 4 de julio un ciclo de conciertos gratuitos bajo el título L’estiu es viu al Celler. La formación Gemma Humet Quartet, encabezada por una de las voces más personales e interesantes del jazz catalán, será la encargada de iniciar esta nueva propuesta cultural.

Gemma Humet, sobrina de Joan Baptista Humet, presentará en Rubí un repertorio dotado de una poética y una musicalidad nada habituales en una intérprete tan joven. Este incluirá temas originales de su disco Si canto enrere, así como arreglos de la Nova Cançó y versiones de autores como Jobim y Noa. Humet estará acompañada en este concierto por Pau Figueres a la guitarra, Miquel Àngel Cordero al contrabajo, y Arnau Figueres en la batería y percusión.

La siguiente cita será el 11 de julio e irá a cargo de Anna Roig i L'ombre de ton chien, que presentarán Un pas i 10 i un pas, la gira con la que la formación celebra este año su 10º aniversario.

El programa de conciertos se cerrará el 18 de julio con la banda WOM, formada por Gemma Abrié, Clara Luna y Núria Perich, tres mujeres de sólida trayectoria musical que han aceptado el nuevo reto de cantar y tocar un instrumento a la vez.

El ciclo L’estiu es viu al Celler nace con la voluntad de convertir este equipamiento en un punto de encuentro para los rubinenses durante el verano. Todos los conciertos tendrán lugar en la plaza del Celler Cooperatiu a las 22 h t dispondrán de servicio de bar para los asistentes.