Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Bicicletada Popular del Mercado Municipal registra una gran participación Alrededor de 450 personas de todas las edades se han sumado a la fiesta de la bicicleta, que este año ha tenido como novedad una gincana final https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Bicicletada Popular del Mercado Municipal registra una gran participación

Alrededor de 450 personas de todas las edades se han sumado a la fiesta de la bicicleta, que este año ha tenido como novedad una gincana final

Niños y adultos se han sumado a la nueva edición de la Bicicletada Popular (foto: Localpres).
Niños y adultos se han sumado a la nueva edición de la Bicicletada Popular (foto: Localpres)

Alrededor de 450 personas de todas las edades han participado este domingo en la 18ª Bicicletada Popular del Mercado Municipal, que ha transcurrido por algunas de los principales calles de la ciudad. Como gran novedad, la actividad deportiva se ha cerrado con un circuito de habilidad que ha registrado un gran éxito entre los corredores más jóvenes.

La Bicicletada Popular ha vuelto a contar este año con dos recorridos urbanos, uno largo y otro más corto, con el objetivo de facilitar la participación de ciclistas de diferentes edades. A la llegada, los corredores han podido disfrutar de una butifarrada popular y de un sorteo de productos cortesía del Mercado Municipal.

Entre los ciclistas que han tomado parte en esta 18ª edición estaba la alcaldesa, Ana María Martínez, quien ha celebrado la gran participación y el hecho de que, "por un día, las bicicletas hayan ganado las calles de Rubí". Los concejales de Comercio y de Deportes, Rafael Güeto y Juan López, tampoco se han querido perder la actividad, que este 2016 se recuperaba después de un año sin hacerse.

Imágenes relacionadas

La Bicicletada ha transcurrido por diferentes calles de la ciudad (foto: Localpres)
La Bicicletada ha transcurrido por diferentes calles de la ciudad (foto: Localpres)
La alcaldesa y el concejal de Comercio también han participado en la Bicicletada (foto: Localpres)
La alcaldesa y el concejal de Comercio también han participado en la Bicicletada (foto: Localpres)