Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler reabrirá sus puertas el lunes 31 de agosto Estos días, el equipamiento está fuera de servicio con motivo de unas obras de mejora en sus instalaciones https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler reabrirá sus puertas el lunes 31 de agosto

Estos días, el equipamiento está fuera de servicio con motivo de unas obras de mejora en sus instalaciones

Estos días, en la biblioteca se están haciendo unas obras para mejorar el sistema de climatización del edificio, entre otros.
Estos días, en la biblioteca se están haciendo unas obras para mejorar el sistema de climatización del edificio, entre otros

El lunes 31 de agosto, la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler volverá a abrir sus puertas a los usuarios. El equipamiento está cerrado desde el 20 de julio, cuando se iniciaron unas obras de mejora en el sistema de climatización.

Los trabajos, que están incluidos en el Plan de inversiones financieramente sostenible 2014-2015, consisten en mejorar las instalaciones encargadas del movimiento del aire (rejas de retorno, conductos, etc.) y corregir las infiltraciones presentes en el edificio (sellado de carpinterías, puertas simples, etc.). Estas mejoras también permitirán una reducción en el consumo de climatización de la biblioteca. Todo ello, con el objetivo de incrementar el confort de los usuarios y trabajadores del edificio.

Aunque el equipamiento no abra al público hasta el 31 de agosto, a partir del 24 de agosto el buzón de retorno de documentos (libros, CD, DVD...) ya estará operativo. Hay que recordar, sin embargo, que la biblioteca retrasó la fecha de vencimiento del préstamo hasta principios de septiembre, para evitar penalizaciones injustificadas por el cierre del equipamiento con motivo de estas obras.