Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler organiza la 5ª Feria de revistas Los usuarios se pueden llevar gratuitamente casi 750 ejemplares de diferentes temáticas que el equipamiento ha dado de baja https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler organiza la 5ª Feria de revistas

Los usuarios se pueden llevar gratuitamente casi 750 ejemplares de diferentes temáticas que el equipamiento ha dado de baja

Las revistas se pueden encontrar en el Punto de intercambio del vestíbulo.
Las revistas se pueden encontrar en el Punto de intercambio del vestíbulo

Durante este mes de mayo, la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler pone a disposición de sus usuarios, de forma gratuita, cerca de 750 publicaciones periódicas en el marco de la 5ª Feria de revistas del equipamiento. Se trata de cabeceras de diferentes temáticas que se han dado de baja porque no tienen interés fuera de su fecha de salida o porque la biblioteca no tiene suficiente espacio para conservarlas.

Alrededor de un centenar de estas revistas se expondrán en el Punto de intercambio situado en el vestíbulo del edificio entre las 8 y las 21 h, durante el horario de apertura del edificio. A medida que se vayan vaciando las estanterías, los responsables de la biblioteca irán añadiendo nuevas revistas hasta agotar todos los títulos disponibles.

Entre las publicaciones que se podrán llevar los usuarios, hay revistas extranjeras, para público infantil o femeninas, así como de temáticas especializadas, tales como manualidades, diseño, comunicación, fotografía o deportes, entre otros.

La feria se alargará durante todo el mes de mayo o hasta agotar las revistas.