Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca Municipal invita a niños y adultos a jugar al Biopolis Este jueves se inicia una serie de tres talleres sobre este juego, pensado para facilitar el crecimiento en los ámbitos personal, familiar, educativo y profesional https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca Municipal invita a niños y adultos a jugar al Biopolis

Este jueves se inicia una serie de tres talleres sobre este juego, pensado para facilitar el crecimiento en los ámbitos personal, familiar, educativo y profesional

El juego del Biopolis (foto: Francesc Martínez Coaching).
El juego del Biopolis (foto: Francesc Martínez Coaching)

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler inicia este jueves una serie de tres talleres dedicados al juego Biopolis, un nuevo entretenimiento creado por expertos en coaching, inteligencia emocional y liderazgo a partir de títulos clásicos como el Monopoly, el Trivial o el Pictionary, entre otros. El Biopolis tiene como objetivo favorecer el crecimiento en los ámbitos personal, familiar, educativo y profesional, lo que lo convierte en un recurso de éxito tanto para familias y amigos como para universidades y empresas de todo el mundo.

Bajo el lema Una vida para jugar, la Biblioteca Municipal ha programado tres sesiones de dos horas cada una para dar a conocer este juego. La primera, dirigida a niños de 7 a 14 años, tendrá lugar este jueves y se centrará en el tema de la amistad y las emociones. El 26 de mayo, se ofrecerá un taller para jóvenes de 15 a 25 años en que éstos podrán profundizar en qué quieren hacer y qué quieren ser en un futuro. En último término, los mayores de 25 años tienen una cita el 9 de junio para trabajar a través de Biopolis su desarrollo personal. Todas las sesiones tendrán lugar de 18 a 20 h.

Las plazas para participar en estos talleres son limitadas, por lo que hay que inscribirse previamente en la biblioteca.