Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Asociación de Vecinos de la Zona del Mercado entrega unos nuevos galardones ‘Gent del barri, Gent de Rubí’ El acto que tuvo lugar en el Ateneu contó con la presencia de la alcaldesa y los regidores de cultura y deportes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Asociación de Vecinos de la Zona del Mercado entrega unos nuevos galardones ‘Gent del barri, Gent de Rubí’

El acto que tuvo lugar en el Ateneu contó con la presencia de la alcaldesa y los regidores de cultura y deportes

Todas las personas y entidades premiadas, en el Ateneu (foto: Localpres).
Todas las personas y entidades premiadas, en el Ateneu (foto: Localpres)

El Centro Aragonés de Rubí por su tarea cultural y Càritas Rubí por su trabajo de ayuda y apoyo a los más desfavorecidos han sido las dos entidades reconocidas este semestre con un galardón Gent del barri, Gent de Rubí que entrega la Asociación de Vecinos de la Zona del Mercado. La entidad también ha distinguido a título individual dos deportistas rubinenses que han participado durante 2016 en competiciones de primer nivel: Xantal Giné jugadora de hockey hierba del Real Club de Polo de Barcelona que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Sergi Rodríguez jugador de la Unió Petanca Les Torres – Rubí 2000 que estuvo en el Mundial de Madagascar. El galardón en categoría infantil ha ido a parar a manos de otra deportista: la taekwondista Sandra Gázquez. Elisa Roca y Denali Bolliwood han sido reconocidas por su colaboración con la asociación de vecinos.

La entrega de premios tuvo lugar el viernes en el Ateneu Municipal. Asistieron la alcaldesa Ana María Martínez, el regidor de cultura Moisés Rodríguez y el regidor de deportes Juan López, entre otros. “Desde la administración local agradecemos mucho el trabajo de la asociación de vecinos de la Zona del Mercado que no sólo hace las tareas propias de una entidad vecinal, sino que además, con estos premios pone en valor la dedicación y la trayectoria de otras personas y entidades de la ciudad”, dice la alcaldesa.

La asociación de vecinos creó estos galardones, que se entregan cada seis meses, para reconocer el trabajo de las entidades culturales, deportivas y sociales de la ciudad, en 2008. Desde entonces, 68 personas y entidades han sido premiadas en alguna ocasión.

Imágenes relacionadas

La alcaldesa entregó el premio a Cáritas (foto: Localpres)
La alcaldesa entregó el premio a Cáritas (foto: Localpres)